Dennos la posibilidad de tener nuestros pequeños deseos, de vestir nuestra propia ropa, de vivir nuestras rebeliones inofensivas; la oportunidad de cometer errores, de cultivar nuestros jardines especiales. Toleren nuestra indecisión mientras aprendemos y cambiamos la idea. No nos conduzcan, o no aprenderemos a caminar solas, a ver o a decir lo que pensamos.
Escuchen antes de juzgarnos; nosotros también tenemos razones y sentimientos profundos. Recuerden que debemos perseguir distintos sueños hasta encontrar lo que podemos hacer mejor.
Confíen en nuestras acciones y decisiones, aunque sean distintas de las suyas. Dennos el coraje para arriesgarnos, para saber que, si caemos, no estamos solos. Tengan paciencia con nuestros anhelos mientras cumplimos nuestras intenciones. Demuéstrennos que provenimos de un lugar seguro al que podemos volver.
Permítannos la libertad de ser creativos, la oportunidad de equivocarnos. Enséñennos que no es necesario que seamos perfectos para ser aceptados. Concédannos nuestros planes secretos, nuestra música, nuestro espacio para crecer. Aprendan con nosotros mientras vamos descubriendo estas cosas.
Y cuando llegue el momento, déjennos ir.
Ashley Rice
No hay comentarios:
Publicar un comentario