No escribas. No entendes.

28 de junio de 2011

 Silencio sobre mi papel. Mi lápiz baila disimuladamente por la hoja.. Me tiento.. Apoyo la mina en el papel.  - “¡NO ESCRIBAN! Y hay chicos que siguen escribiendo. Que carajo vas a estar escribiendo si después no entendés una mierda.” Así mis ojos bailaban en el interior del aula No, mis ojos no volaban. Lo hacía mi imaginación. Mientras mis ojos se enfocaban en la arruguita del saco..( #Qué feo le queda la barba..), (#Cuando nació tocó un enchufe porque tiene todos los pelos parados, el pelo le crece para arriba..), (#Aii, estaría bueno un vestido strapless con dorado en la cintura, haciendo juego con unos zapatos de taco aguja..).  Qué mol ..estia que es esto.. Yo no entiendo si no escribo, no puedo entender si no tomo apuntes, me pierdo, empiezo a volar.  <HAGAN PREGUNTAS..> No me divierte cuando se pone a retar a un chico porque preguntó mal o se equivocó. Lindas ganas vienen después,  para preguntar eh!  Sigo volando… Y cuando vuelvo a casa, agarro el cuaderno flaquito. Cómo se hacía esto? ….  ….. …. Ah! Ya se. Mejor le hago muchas capas al vestido, así parece que uno esta volando. O acaso no lo estamos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario