1 Book, 1 Coin - edición 2021

15 de febrero de 2021

Muy buenas noches, les traigo una iniciativa que me gustó mucho. ¿De qué trata? Es una iniciativa de "La chica que leía en cualquier lado" que realiza todos los años y está abierta a quien se quiera unir. Es una manera de ahorrar (aunque sea algo) y para incentivar la propia lectura ;). Y viene con un sorteo agregado! Sin más preámbulos, les dejo de qué va...

Si La idea es que cada vez que se lea un libro y se reseñe, se introducirá una moneda o billete del valor que uno considere en un tarro. Este tarro no se abre hasta fin de año y con ese dinero, se puede usar para comprar algún librito para el próximo año. 

Creo que es, como dije, una excelente motivación para leer, en especial yo que por ahí no leo taantos libros en el año y es una manera de ahorrar por lo menos un poco. Además, como mencioné, de todas las personas que participen, se arma un sorteo donde podés ganar un librito ♥

Haciendo click acá están las consignas más detalladas de la mano de la creadora junto a las bases y condiciones.


Acá voy a ir dejando la actualización de las lecturas del año 2021 para poder participar del sorteo y para contabilizar la plata que debo ahorrar:

 


¿Participan de este iniciativa? ¿La conocían? ¿Qué les parece?

1 comentario:

  1. Holaa!! esta iniciativa siempre me ha parecido genial pero soy malísima para cumplir con iniciativas y retos:( jajaja pero bueno, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderEliminar