Vacaciones

14 de julio de 2011

Nada más lindo que escuchar esa palabra. Lo mejor es cuando la usamos con placer, sabiendo que recién casi empiezan y tenemos dos semanas solo para nosotros J Para reunirnos con amigas, ir al cine, salir a pasear, hacer actividades en familia, comer cosas ricas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Eso sí, si sabemos organizarlas. Es típico que cuando pasan uno dice “se pasaron volando..”. Tal vez la volvamos a decir esta frase, pero por lo menos no con tanta pena. Sabiendo que la pasamos genial e hicimos mil actividades.
¿Cómo prepararnos para tener las mejores vacaciones de invierno?
     Primero y principal liquidar todo el estudio, tareas, o cosas relacionadas con el colegio al principio; ya que después vamos a estar tan emocionados en las vacaciones que vamos a dejar todo para el final, o vamos a estar en una salida de amigas diciendo “UUU LO DE SOCIAAAALES” o comentarios por el estilo.
     Luego, lo que recomiendo es hacer una lista de los días que tenemos de vacaciones. De esta manera evitamos que se nos “escapen” de las manos y así mantengamos todo organizado los días que pasan y las actividades que vamos a realizar cada día.
     Evitemos dormir tanto. Esta bien y es verdad que sirven para dormir, descansar, relajarse obviamente. Pero pensá que si nos gastamos un día entero durmiendo, después nos vamos a arrepentir pensando en todas las cosas que pudimos haber hecho en ese tiempo.
     Crear actividades que nos gusten y realizarlas todos los días. Por más cortitas o tontas que puedan parecer, como hacer una torta, hablar por teléfono con alguien, hacernos un baño de inmersión tipo SPA (jijea) y esas cosas.
     Evitando obviamente el uso excesivo de cualquier aparato tecnológico (esta es la peor parte ya que es la más difícil) como la computadora. Elemento con el cual nos resulta tan necesario que tengo que escribir esto con una de esas. Tratá de estar un rato a la tarde o noche nada más. Pensá todas las cosas productivas que podes llegar a hacer tan solo si pasas unas horas en tu casa, o afuera o donde sea.

Bueno, básicamente estos son algunos de los puntos que hay que tener en cuenta para empezar a tener las mejores vacaciones de invierno. Si se me ocurre otro punto lo pondré después. Espero que les sirva todo lo que dije y recuerden de aprovechar todo el tiempo que tenemos. Parece largo cuando uno dice dos semanas.. Pero dos semanas se pueden pasar volando. Hagamos de estas semanas, las mejores. Que tengan unas hermosas vacaciones de invierno a todos mis lectores J


No hay comentarios:

Publicar un comentario