Políticas del Blog

Sobre el Contenido

Desde mi Terraza es un blog personal de reseñas literarias y contenido psicológico. Todo lo que aparezca en este blog es contenido basado en pensamientos y opiniones personales.

Acerca de las reseñas literarias
Seré lo más objetiva posible con respecto a los argumentos de mis opiniones pero me tomo el derecho de ser sincera si algún libro no es de mi agrado y lo mencionaré de forma respetuosa. 

Se puntuará con una referencia de "estrellas" o "corazones" siendo 1 la puntuación más baja y 5 la puntuación más alta.

Acerca del contenido psicológico
Todo el contenido publicado acerca de temas de psicología son de mi autoría y mencionaré las respectivas bibliografías consultadas si así fuese el caso. Al leer, por favor, tomar estos contenidos con prudencia, teniendo en cuenta que son basados en mi investigación personal y mi experiencia académica de licenciatura universitaria. Este blog no se hace responsable de las conductas, actitudes o pensamientos que pudieran generarse a partir de la lectura del mismo. 

Sobre los Comentarios

El blog se alimenta de los comentarios así que cada uno es bienvenido a comentar en las entradas o incluso mandarme algún mail o consulta. Siempre que puedo me gusta devolver los comentarios, pero para que funcione esta comunicación y podamos pasar todos un buen rato, es necesario seguir algunas reglas:

  • No al odio/violencia: La falta de respeto, el odio hacia otra persona, la promoción del bullying no serán aceptados en este blog. Creo que se puede dar una opinión negativa con respeto y haciendo una crítica constructiva. 
  • No mensajes inadecuados: No se aceptarán mensajes con contenido sexual de ningún tipo. Tampoco se aceptarán comentarios que se consideren inadecuados y no respeten la temática de la entrada. 
  • No Spam: Si querés dar a conocer tu blog podés unirte a la iniciativa "Seamos Seguidores" donde podés seguirme, dejar un comentario y en cuanto lea el mensaje te sigo yo también y es una manera de darnos a conocer entre los blogs. 
  • No Spoilers: En general, mis reseñas no contienen spoilers para que todo aquel que no haya leído el libro pueda leer mi reseña sin arruinarse el final o contenidos importantes de la historia. Por eso te pido que hagas lo mismo y trates de evitar los spoilers. Si vas a mencionar alguno, por favor advertir al principio del comentario si llegaras a publicar uno.

Este blog no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en los comentarios. Sin embargo, todo comentario que no cumpla con las reglas mencionadas anteriormente, será eliminado.


Sobre las Imágenes

 Algunos de los contenidos publicados aquí como imagenes de portadas de libros o fotografías de los autores, son tomadas directamente de Goodreads o de fotografías de uso público de los autores. 
Así mismo se utilizan imagenes de contenido libre. Si eres el autor de alguna imagen o elemento en mi blog y consideras que estoy violando tus derechos de autor por favor ponerse en contacto conmigo desde la sección de "Contactame" y enseguida bajaré las imagenes o elementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario