Sunday

4 de julio de 2011

,DOMINGO. Nada más deprimente que ese día. Debería estar feliz, el martes es mi cumple.. Pero no. Estoy deprimida. Mañana prueba de Matemática que dios me ampare y me cuide . El martes, prueba de cómo once hojas de Sociales, y un tema defo de físico química. Ah! No nos olvidemos del mock exam del first certifícate .. -.-. Domingo a la noche.. Es casi lunes, me deprimoooo..
Ya el miércoles calculo que todo va a estar mejor, y eso que odio los miércoles.. Pero ya todo va a haber pasado. Es solo cuestión de alegrarme el martes aunque tenga mil pruebas y festejar. Un cumple más, mis super dulces dieciséis. Un año más para el recuento. Hace casi 16 años que estoy viva, que mi corazón late, que llegué a esta vida para explorarla y ver qué hay más allá. No me voy a deprimir por unas simples pruebas. Por suerte no estoy en el tercer trimestre, hay que tener la mente en positivo, me va a ir bien. Y si no, bueno, la próxima será. Seguramente.. No convirtamos los días en un domingo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario