Feliz día del amigo!!

20 de julio de 2011

Primero y principal para todas mis amigas y amigos que me fueron acompañando a lo largo de mi vida. Aún los que no los considero tan amigos y se fueron yendo con el tiempo. Ellos también fueron parte de mi vida y me acompañaron lo mejor que pudieron o quisieron por un tiempo. Este día debería recordarse todos los días de nuestra vida. No dar regalos todos los días pero si entregando el amor que le damos a nuestros amigos hoy, todos los días. 
 Espero poder ser por lo menos la mitad de lo buenos amigos que son los que tengo conmigo y quiero solamente decirles gracias por todo lo vivido. Gracias por un año más de risas, llantos, alegrías, consejos, secretos y todo eso que sabemos hacer los amigos. Los amo y espero que me acompañen durante toda mi vida. Y el que crea que no tiene amigos se equivoca porque como ya dije anteriormente en otro post, nadie esta solo. Todos tenemos a alguien a quien amar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario