¡Gracias por entrar a mi blog! Me llamo María Victoria.
Soy estudiante de psicología ya terminé de cursar y estoy en la última etapa donde me queda por rendir 4 finales. Dentro de la psicología me encantan las neurociencias, la neuropsicología y la rehabilitación cognitiva. 
Vivo en Argentina, en la ciudad de la furia, Buenos Aires.
Me gusta leer, escribir, cocinar de vez en cuando… Mi familia me transmitió el amor por la lectura. Me gusta leer en cualquier formato: eBooks, físicos e incluso audiolibros.
¿Por qué “Desde mi Terraza”?
Mi terraza, como en el saber popular, es mi cabeza. Mi mente y mi cerebro. Un poco de todo lo que hay ahí adentro lo comparto con ustedes en este blog.  
Aquí van a encontrar muchísimas cosas: varias reseñas sobre libros y series, investigaciones y publicaciones sobre psicología, algunas recetas, algún que otro escrito mío y básicamente lo que se me vaya ocurriendo.
Cada terraza es única y un poco de la mía se las comparto por acá.
Me gusta mucho que me inviten a otras terrazas a mirar un poquito así que no dudes en dejar tu comentario cuando quieras en cualquier entrada. Obviamente, siempre con respeto.

 Si querés contactarte conmigo o hacerme alguna pregunta en particular, hacé Click Acá

También podes participar del blog enviando tus comentarios. Yo leo y respondo todos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario