Wrap Up - Febrero 2020

2 de marzo de 2020

Hola a todos, cómo están? ♥

Se pasó FEBRERO nomás. Si enero fue eterno, febrero lo compensó con un mes hiper mega corto (y eso que tuvimos 29 días)!

Hoy, como voy a hacer todos los meses, les traigo el WRAP UP o resumen de lo que leí y vi en el mes. Mis wrap ups por ahora van a incluir todas las series, películas y libros que voy a ir disfrutando y luego reseñando. Así que no se pierdan en todos los Wraps Ups voy a incluir de a poco todas las reseñas que voy a ir haciendo.

Sin más que decir… Em – pe – ce – mos ¡!



Resultado de imagen para YOU
  • YOU (2018): Por dios, esta serie me tuvo enganchadísima. La empecé hace pocos días y ya la terminé. Me vi las dos temporadas en... no sé... 3 días. Por si alguien no sabe de qué trata: es una serie de suspenso psicológico donde un psicópata gerente de una libería trata de enamorar a una mujer usando técnicas obsesivas y MUY perturbadoras pero para nada algo que no podía pasar... la serie un poco nos hace conscientes de TODA LA INFORMACIÓN que brindamos gratuitamente a CUALQUIERA en las redes sociales y cómo esos datos pueden pasar a manos de cualquier persona, incluso un psicópata como Joe Goldberg. La mayoría de los capítulos son desde la perspectiva de él y nos mete en la peculiar mente de esta persona y cómo va obteniendo lo que quiere. recomendadísima. Prontito, les hago una reseña más larga porque realmente vale la pena.

    Resultado de imagen para mr robot
  • MR. ROBOT (2015): y siguiendo con la temática de la protección de datos, con Edu empezamos a ver esta serie (aunque vimos solo dos episodios) que trata sobre un técnico en seguridad de sistemas con problemas para relacionarse con las personas (una especie de autismo) que es secuestrado por ciberactivistas para que trabajen para él en un proyecto mucho mayor a nivel mundial...Interesante. A medida que la sigamos viendo también les dejaré su respectiva reseña.

  • REC 1 (2007): Rec es una película de terror bastante vieja que luego hicieron varias secuelas. Yo pensaba que era muy gore y por eso nunca quise verla. Hasta un día de febrero donde mi hermana me convenció que no era para tanto y tenía razón. La peli trata sobre una periodista y su camarógrafo (todo lo vamos a ver desde el punto de vista de la cámara) que acompañan a unos bomberos al auxilio de un edificio en donde escuchaban ciertos gritos. Quedan atrapados luego en el edificio debido a que se descubrió un virus extraño y el edificio había quedado expuesto a tal, por ende lo dejan en cuarentena. Ahí, sin poder salir del edificio y con un potente virus extraño rondando empiezan a pasar cosas...Super recomiendo la peli porque hay escenas que literalmente gritas. Hace mucho no me asustaba con una película de terror. Ya quiero ver la parte 2 ! // Les dejo el trailer por si aún no la vieron.


  • READY PLAYER ONE (2018): En un mundo futurista, la gente ya no se junta cara a cara sino que se manejan todos a través de una plataforma llamada OASIS. El creador del juego ha fallecido y su fortuna la deja en las manos de la persona que pueda descifrar ciertos secretos escondidos en todo ese mundo virtual. El que los consiga, será el nuevo dueño de OASIS. /// La vimos de casualidad al terminar REC y me gustó mucho. no le tenía mucha confianza pensando que era algo derrotista en el sentido de "lo malo de la tecnología" pero no va por ese lado la peli. Me ha enganchado el hecho del mundo futurista y los avatares. es una linda película.

  • THE FOUNDER / HAMBRE DE PODER (2016): Esta película hace una recreación de la historia de cómo fue creada la ahora famosa y multinacional empresa McDonald's. Particularmente no conocía la historia y me pareció de lo más interesante
  •                                                   . Resultado de imagen para the founder
  • A CARA DESCUBIERTA (2007): Reseña Aquí
  • HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (1997): Reseña Aquí!
Compartilo!

18 comentarios:

  1. Hola Vick! You y Mr. Robot me las vi completas. Muy buenas! You, sobre todo la 1º temporada, la 2º decae un poco. Mr. Robot traten de verla con calma porque la trama es muy intrincada, tiene muchos giros. Seguro que Edu le encuentra algún disparate técnico pero está muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal cual! You me gustó mucho y la primera temporada fue mejor que la segunda. Pero el final de la segunda.. :O me quedé así. Jaja!
      Mr Robot sí, parece buena pero es verdad creo que hay que verla con calma. Él está enganchadísimo.. yo no tanto jajaj! pero sí me parece interesante. Habrá que ver cómo se va desarrollando..

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Justo este febrero me vi la segunda temporada de You, o creo que hasta me gustó algo más que la primera, jeje. Tengo pendiente verme la peli de Ready Player One, y en su día me vi las de REC y no me gustaron, la primera tenía un pase, pero según iba viendo me parecían peores ^^U ¡Espero que tú sigas disfrutándolas!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Qué lástima que no te hayan gustado las otras de REC. A veces pasa eso con las sagas. Cuando las vea luego te cuento si me gustaron.
      Y sí, la segunda temporada es terrible!! El final es que me quedé helada jaja.
      Gracias por tu comentario ♥
      Besote!

      Eliminar
  3. Hola Vicky
    Tiene tiempo que quiero ver "You", llama mucho mi atención, en cuanto administre mejor mi tiempo la veré. Ready Player One, es una de mis películas favoritas de 2018, lo que no me perdono es que no me entere de la existencia del libro hasta después de la peli.
    Gracias por el post, te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo me he visto la serie de "You" y la verdad es que me ha gustado mucho aunque el final de la segunda temporada me ha decepcionado, por otro lado, también me he visto Ready Player One y me ha parecido una película fantástica sin duda alguna. Gracias por el post, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí no se si me ha decepcionado el final de YOU pero que sí que me quedé helada. Realmente no me esperaba eso jaja! Hay que ver cómo hacen para seguir la tercera temporada.
      Gracias por el comentario
      Besote ♥

      Eliminar
  5. Hola!

    Yo empecé a ver You y tuve que dejarla, me ponía de los nervios, tus otras series y películas no las conocía. La verdad es que veo poca televisión ocupo el tiempo en lecturas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! La serie de You me gusto, aunque solo he visto la primera temporada. Ready player one, me gusto pero sin duda prefiero el libro aunque no entienda ni la mitad de las referencias a los videojuegos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que febrero me ha cundido mucho más que enero.
    Realmente no coincidimos en nada. Empecé a ver la serie YOU pero no me enganchó... creo que directamente no es muy de mi estilo. Y la película REC 1 me gustó mucho en su día a pesar de no ser de mi género predilecto. No conocía el libro de "A cara descubierta" pero el de otro si, obviamente jajaja. Me encantó adentrarme en el mundo de harry potter, ahora mismo me pasaré por tu reseña^^ para ver tu opinión. Yo acabo de terminar el sexto libro y estoy completamente enamorada.
    Maravillosa entrada de resumen de tu mes :)
    ¡Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claro, la serie YOU es MUUY especial. Yo estudio psicología y me parecía fascinante, trataba de imaginarme qué tenía y por qué actuaba así.
      Harry Potter es lo más! Una vez que entrás en sus libros no salís más.
      Gracias por los elogios a la entrada :)
      y por tu comentario!
      Besote ♥

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por comentar! Qué bueno! si la 1 me gustó y me decís que la 3 o 4 están buenas, seguramente las siga viendo. Sí, dan bastante miedo y eso que ya ni me daba miedo nada de las últimas que salen en el cine.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Victoria!
    Yo también he añadido a mis "wrap-up" lo que he visto durante el mes, me parece un complemento ideal ^^
    Las series no las he visto, aunque You me produce curiosidad
    De las películas sólo he visto Rec, que además la vi en el cine en cuanto salió y recuerdo que casi muero de los sustos. Por poco acabo infartada (era una adolescente)
    Y de los libros no he leído ninguno, pero tengo la saga de HP en inglés, a ver si me animo algún día jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    me encantó MR.ROBOT, la vi hace ya un tiempo. El resto que nombras todavia no he tenido tiempo

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buen post!! No he visto la serie de Mr. Robot, You me gusto aunque me parece que se remite mucho la historia aunque para ser sincera no la he termina espero hacerlo pronto, En cuanto a las peliculas ame Ready Player One después de leer el libro, Me gusto mucho la pelicula. En cuanto a los libros solo he leido Harry Potter lo ame y como meta del año espero comprarños y leer toda la saga jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues acabo de empezar a ver You y Mr.Robot
    Ya te contaré qué tal
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues sí que te ha cundido el mes de febrero! Yo solo coincido contigo con el de Harry Potter.
    Yo en febrero leí 4 libros así que estoy bastante satisfecha.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Desde cuando le tengo ganas a la serie de You jaja comencé a verla cuando recién se estreno la primera temporada pero no me terminó de atrapar y ahorita ya me dio curiosidad de verla, espero luego hacerlo. Y de las demás que colocaste sólo he visto la película de McDonalds jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar