Nuevo Año: 2016

11 de febrero de 2016

¡Feliz Año Nuevo!

Si bien ya pasó un mes y once días desde que estrenamos el nuevo año, recién tuve tiempo de ponerme al día con el blog el día de hoy. Sí, estuve de viaje, de vacaciones, de mucho disfrutar y de no hacer nada. Porque a veces un poquito de no hacer nada viene bastante bien.

El blog como verán, empieza renovado, con nuevo fondo y nuevo encabezado con el título para empezar con todo, con nuevas ideas y nuevas promesas que hago (como todos los años) de usarlo más. En verdad es una linda herramienta que todavía no logro explotar del todo.

Empecé mi año en Tandil comiendo un rico asado preparado por papá.




Y me enseñó los primeros pasos para manejar un auto! Manejé un auto por primera vez!



Y después me hice un viajecito a Gesell con mamá . (Y Martu, obvio). Estuvimos 12 días, y la primer semana vino Bianca (nueva en el blog, debe ser la primera vez que la nombro) que es una amiga de la facultad y la pasamos súper bien.



Haciendo una parada en Pinamar, a verlas a ellas ♥

Después me hice con mamá una escapada a Uruguay y de paso cómo no pasar por Forever 21, mi marca de ropa favorita .




Y en Marzo vamos a irnos a Chile por una semanita también porque mamá cumple años de egresada en el secundario donde cursó. Así que bastante viajero empieza el 2016. Nada más lindo que eso.

El #nailart empezó un poco flojo. Aunque me hice este lindo diseño. Pero no sé qué me pasa que últimamente pensar en un diseño, hacerlo, dejar que se sequen, bla bla me da bastante fiaca… I prefer not to.



Y la #cocina viene con todo. Ya hice unos cupcakes de manzana y canela, unas galletitas de queso, una torta helada de oreo y los ricos rolls de canela que suelo hacer. Y se vienen muchas más recetas que voy a dejar por acá.

En tema #series, a lo que va del año ya me vi dos. Soy un vicio. Me empecé Gossip Girl que la tenía abandonada y la terminé al fin. Y después Orphan Black que vuelve a empezar ahora en mayo creo. Quizás haga alguna entrada de las reseñas para la sección series.

Por el momento, empieza febrero, eso es sinónimo de FINALES (pf, damn it). Y de mucho estudio. L 

Pero queda oficialmente abierto nuevamente este blog al año vigente y a todas las nuevas experiencias, aprendizajes e historias que conlleve.
Que sea un lindo año!!

1 comentario:

  1. Cuantas cosas Vick! que lindo todo lo que viviste! Vamos todavía con la cocina! estas a full!! Me alegro mucho que compartamos esa pasion! te voy a seguir a ver que cocinas de rico =)
    Suerte con los exámenes!
    Un beso!

    ResponderEliminar