Hacer algo

19 de diciembre de 2011


Hoy voy a hacer algo productivo.

Estoy decidida. Tanto que me puse a escribir esto y solo me sale escribir cuando tengo inspiración ( o sea en los pocos ratos de inspiración que me llegan ).
     Quiero hacer algo nuevo, algo productivo. ALGO. Estoy harta de levantarme tipo al mediodía, a veces ni comer y dejar pasar la vida mientras no haces.. nada. Tengo que idear cosas, tengo que salir sola y hacer algo. Tengo que aprovechar que hoy cuando me despierte en el nuevo día (aunque ya estemos en él) no voy a salir con mis amigas. Ninguna tiene planeado salir o juntarse así que tengo que aprovechar para no hacer lo que siempre hago cuando no salgo con amigos; dormir, jugar en la compu, dormir?..
     Tengo que proponerme cosas. No digo que termine haciendo muchas cosas, sino, organizarme. Eso necesito. Planear mi miércoles dado que tengo un evento no arreglado aún (en sentido de mantenimiento; ida, vuelta, etc). Bañarme, asearme pero bien. Sentir las cosas haciendolas bien, con esmero y sentir que lo hago para sentirme mejor, no porque la vida así es. Tal vez salir a comprar hojas de colores y terminar haciendo origami un buen rato. Algo que a la larga deje sus frutos.
     Si hago origami puedo decorar regalos, hacer guirnaldas para el arbolito, o simplemente algún regalito para mis amigas que definitivamente TENGO que ver antes de Nochebuena. Es un buen ejercicio, te calma el cerebro, es fácil o por lo menos hay algunos bastante fáciles, es de por sí algo que suele salir bastante rápido y no es cansador. Además es una buena oportunidad de informarme sobre librerías cerca de casa y de fijarme en donde se puede comprar buen papel de origami.
     Puedo tal vez idear alguna idea para cocinar. No creo que cocine nada hoy pero podría empezar comprando algún ingrediente que necesite para hacer alguna receta (tengo varias en mente). No, en realidad no debería gastar más plata, pero en sí es una buena idea cocinar algo rico para navidad.
     Es como que tengo la necesidad de hacer algo productivo para Nochebuena. La gente merece o unas galletas mias, o un origami, o algo. Algún recuerdo de esta hermosa navidad para este año que se está yendo y que de seguro pronto escribiré sobre eso.
     Otra buena idea sería idear un video musical. Es algo que siempre quise hacer y nunca pude por diferentes motivos que ni yo entiendo. Ya el principio de una canción lo tengo hecho pero dependo de bastantes factores como por ejemplo el hecho de que necesito la cámara que tiene mi mamá en su cuarto y que a veces los clips que grabo no los lee el programa de edición de video que tengo. Sinceramente, Windows Movie Maker, sos una mierda. Funcionás cuando queres.
     En resumen creo que la mejor idea hasta ahora es la de doblar papel. Los regalos de origami me parece que van a ser una linda idea para la gente. Voy a hacer un esfuerzo de no irme a acostar más tarde de lo que ya es (casi las 3 de la mañana) para poder levantarme lúcida y fresca a la mañana para aprovechar muy bien este día. Realmente estoy harta, pero HARTA de levantarme cerca del mediodía. ¿Dónde queda mi verdadero día? Mi día entero. Lo extraño. Definitivamente voy a hacer algo productivo mañana, quiero hacer algo nuevo, ALGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario