Hay 4 leyes acerca de la espiritualidad que se suelen enseñar en la India
- La persona que llega es la persona correcta
Cada persona que conocemos tiene un propósito, tenemos que aprender algo de esa persona y esa persona tiene que aprender algo de nosotros. No hay personas al azar, ni hay personas equivocadas.
- Lo que sucede es lo único que podría haber sucedido
Nada de lo que sucede en nuestras vidas pudo haber sido de otra manera, ni siquiera el detalle más insignificante. Incluso, las situaciones dolorosas. Esto nos quita todo el peso de los "debería haber sucedido diferente" o "esto podría haber pasado", o "tuve que haber dicho tal cosa"... Lo que es, es.
- En cualquier momento que comiences, es el momento correcto
Nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano. Cuando algo tiene que pasar, pasa justo en el momento en el que tiene que pasar. Cuando estemos preparados para descubrir y enfrentarnos a lo que hasta ahora no nos permitían ver nuestros mecanismos de defensa, entonces sucederá. Todo comienza cuando estamos preparados para que las cosas sucedan.
- Cundo algo termina, termina.
La cuarta ley es un poquito dolorosa. No te aferres a las derrotas o los finales, porque por lo menos para la India, siempre que algo se está yendo, es porque está dejando espacio para algo mejor ✨
Bibliografía
Lopez, C. A., & Bergomi, P. I. (Diciembre de 2019).
Inteligencia Perceptiva aplicada al. Actas de Diseño, 29, 177-181.
Instagram: @magalitajes
No hay comentarios:
Publicar un comentario