DICIEMBRE

5 de diciembre de 2019


Empezó DICIEMBRE, mi época preferida. Empieza el calorcito, (el buen calorcito. Ya en enero es insoportable...), los vestidos, las recibidas, los egresos, las fiestas.

Viene esa época en la que hacemos la cuenta regresiva del año. Primero, Navidad. Una fecha especial llena de amor, regalos y el infaltable vittel toné (¿por qué solo lo comemos en navidad?). En fin, se viene esta época de nostalgia y celebración. Quizás algunos lo ven como final de año, empieza otro y sigue todo igual. Posiblemente sea así, pero creo que esa gente es algo pesimista. Si bien nada cambia por arte de magia, creo que es época de reflexión, de mirar hacia atrás, hacia todo lo logrado en el año, las cosas buenas que nos pasaron, las no tan buenas pero las enseñanzas que nos dejaron y celebrar. Celebrar porque estamos en esta vida tan loca y complicada y a la vez tan misteriosa y bella.

No creo hacer un resumen extenso del año (o si…). El año pasado abandoné mi racha de 5 años seguidos de hacer videosconfotos/balance porque estaba realmente triste por la muerte de mi abuela y la de Brisa. Este año quizás haga, no sé. Pero estoy agradecida de la familia que tengo, de mis amigas, de la salud. A lo importante, bah. Y agradezco enormemente a los astros, a la vida, a quien sea (y a mi misma también, no?) porque se me presentó esta pasantía y si bien me atrasé bastante con la facultad y los finales, por lo menos compensando puedo tener esta linda primera experiencia laboral de la que estoy contenta de formar parte.

Pero vamos, que todavía no estoy cerrando el año. ¡¡Faltan muchas cosas en pocos días!! Que tengan todos un hermoso diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario