me mudo de blogger?

23 de diciembre de 2019

Anduve medio peleada con la plataforma Blogger las últimas semanas. Hace bastante quiero modificar la apariencia del blog y como básicamente si no sabes HTML es muy difícil personalizar a gusto e piacere esta plataforma, me quedé algo estancada y aburrida.
Estaba tan frustrada que hasta había decidido cambiarme de plataforma. Ir a Wordpress, Wix, alguna de esas que son más dinámicas. El diseño estaba bueno, la página ya la había empezado a crear, se veía colorido, flexible… pero tenía muchas en contra. Para comenzar, no se podía editar TAN libremente como te venden que se puede… tiene, lo que sí, diseños pre establecidos mucho más lindos que en Blogger, pero en definitiva sigue siendo lo mismo. Incluso, para poder usar todo el html se tenía que pagar (khe). Además, confieso, me daba mucha fiaca mudar todos estos casi 10 años de blog a otra plataforma. Por ahora me quedo con Blogger. Si alguno conoce algún cursito rápido de HTML que chifle 😉.
¿Si me amigué? Meh. Pero le estoy dando de a poco una vuelta de tuerca, deshaciendo los líos que me fui haciendo con el HTML a lo largo de estos años. Verán de a poquito cositas nuevas. No creo que cambie mucho la apariencia, pero son cambios sutiles que me hacen bien. Veremos qué pasa.
¿Mientras tanto cómo van esos preparativos para nochebuena? Mañana ya es 24 de diciembre… * inserte frase cliché pero trágicamente verdadera de cómo el tiempo pasa volando cada vez *.  Yo, bien. Trabajando hasta mitad de enero que termina mi pasantía y por ahora tranquila. Disfrutando las últimas semanas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario