De Festejo!

24 de diciembre de 2016

El domingo pasado estuvimos de festejo: mi abuela paterna cumplió 80 años! Lo celebramos yendo a un restaurante llamado La Robla que queda en Palermo, Av. Costa Rica y Medrano. Se trata de un restaurante español de comida típica bien española claro está; tapas, tortilla, paella, de todo un poco. Como éramos más de 10, teníamos un menú prefijado donde nos sirvieron un poco de todo y era tal la cantidad de comida que casi no podíamos hacer lugar para el postre que era un helado almendrado riquísimo.

Más allá del riquísimo almuerzo que pasamos y la atinada reserva en ese bonito restaurante (que aún con la lluvia lo disfrutamos mucho), lo mejor de todo fue pasar un muy grato tiempo con buena parte de las personas que más quiero: mi familia. Como joyita introduje a mi novio por primera vez para que lo conociera la parte paterna de la familia y por suerte se sintió cómodo y también pasó un lindo momento. Ni la lluvia ni los finales que se me venían me pudieron borrar la alegría que tenía en ese lugar.

Después de la comida, la abuela nos regaló un pequeño discurso emotivo acerca de la importancia de la familia, de no hacernos problema con cosas que son solo pasajeras y no merecen la pena nuestro fastidio. Además de muchos mensajes y de volvernos a repetir lo mucho que nos quiere. Nunca uno se cansa de escuchar tan lindas palabras. Más cuando se trata de alguno de mis abuelos. Ambos son un gran ejemplo de vida para mí y realmente deseo llegar a su edad así como están de felices y juntos.

Y como para finalizar, dejo un par de fotitos de comparación que me parecieron lindas para recordar, el festejo de los 80 de mi abuelo, hace ya 5 años en el 2011:

Como verán, Fran era una pulguita de 2 años y yo andaba más pendex con 16. Martu y Tin, 10.

Y una de ahora, de este domingo, 5 años después, en el cumple de 80 de la abuela:

Éramos tantos que la foto tuvo que ser de arriba así entrábamos todos!!


A todos ellos les dedico esta canción de los Pimpinela:



                       

Quiero brindar por mi gente sencilla, por el amor... brindo por la familia!

1 comentario:

  1. Que lindo Vick!!!! Me encantó lo que escribiste y se nota que es sentido. La pasamos muy lindo y que bueno que Edu se sintió cómodo!
    Beso gigante!

    ResponderEliminar