¿Qué meto en la valija?

16 de enero de 2015

            Buenas! Este Sábado me voy a ir con mis amigas a Gesell y no podría estar más ansiosa. Recién hoy me puse a las once de la noche a armar la valija y ya casi que la termino. Solo me faltan algunas cosas, alguna que otra ropa, y lo más importante… poder cerrarla.  
        Siempre que llega la época de las vacaciones y de armar la valija nos agarra como miedo de olvidarnos cosas, y la necesidad de armar listas de cosas que no debemos olvidarnos por nada en el mundo, y también las cosas que son importantes pero no tanto. Mucha gente me preguntó si yo tenía una y la verdad que no tenía una fija. Por eso se me ocurrió armar una lista super completa ahora para los próximos viajes que haga. Y de paso si le sirve a cualquiera que quiera visitar la página mejor J
        Acá va la lista para una mujer que va a la playa (pueden modificarla si son hombres o si no van a la playa). Si me olvido algo pueden avisarme en los comentarios:

EN LA VALIJA:
-          Ropa interior
-          Medias (si llevamos zapatillas)
-          Mallas
-          Remeras, camisas, blusas. (para salir de día y de noche)
-          Vestidos
-          Pantalones, shorts, polleras (ídem para salir de día y de noche)
-          Zapatos (ojotas, zapatillas, sandalias, zapatos para salir de noche)
-          Buzos, sacos, campera de jean (para cuando refresca a la noche)
-          Bolso de playa vacío
-          Cartera para salir
-          Lona
-          Protector solar (+40)
-          Sombreros, gorros
-          Toalla
-          Pijama
-          Plata guardada (más grande que no llevemos en la cartera)
-          Tabletas para los mosquitos, o algún tipo de repelente
-          Cargadores
-          Secador de pelo
-          Paraguas

EN EL NECESSAIRE:
-          Shampoo y Acondicionador
-          Jabón
-          Toallitas desmaquillantes
-          Toallitas femeninas, tampones
-          Lentes de contacto de más (si usamos)
-          Líquido de lentes de contacto si usamos.
-          Anteojos
-          Cepillo de dientes
-          Pasta dentífrica
-          Pinza de depilar
-          Maquinita de depilar
-          Maquillajes
-          Bijouterie: anillos, collares, aros.
-          Perfume
-          Desodorante
-          Kit de uñas
-          Esmaltes
-          Crema de peinar

EN EL BOLSO DE MANO:
-          Pasajes
-          Llaves
-          Billetera con plata (grande, cambio y monedas) y tarjetas
-          Lentes de sol
-          Tarjeta de obra social con número de emergencias.
-          Dni
-          Comida y bebida para el viaje
-          Remedios
-          Lapicera y anotador
-          Celular
-          Auriculares
-          Plata chica a mano (para alguna propina o comprarnos algo sin necesidad de abrir la billetera entera).
-          Algún libro.

Esto es todo lo que me acuerdo. Si me olvidé de algo, pueden dejarme la sugerencia en los comentarios así lo agrego.
Feliz Viaje!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario