Feliz 2015

4 de enero de 2015

¡¡Feliz 2015!!

     ¡Wow! Una entrada con bastante texto, sí, al fin. En verdad escribo esto sin pensar mucho en el rumbo que pueda tomar ni teniendo muy en claro lo que quiero escribir pero bueno, así suelo hacer cuando me pongo a escribir una historia también. Salen las mejores cosas.

     Empecé el año muy divertida en casa de mis abuelos, con máscaras, serpentinas, espantasuegras que no hacían ruido porque vinieron falladas y mucha música. Con mi hermana y mi primo se nos ocurrió armar toda una fiesta para no celebrar la misma fiesta igual todos los años. Quisimos improvisar un poco, hicimos mix de canciones en un par de cds, compramos lo que dije anteriormente más un pan dulce y nos largamos. Resultado: un fiestón. En las fotos de abajo se puede apreciar la felicidad que tenían todos expresada en sus rostros.

     Después los días siguieron siendo bonitos y aunque pedir que 365 días sean hermosos es bastante difícil e improbable, planeo aunque sea que este nuevo año sea un año bastante renovador y alegre.
Tengo varios sueños en mente que quiero hacer y cosas para cambiar y trabajar así que también va a ser bastante movido.

     Casi siempre los principios de año se viven con bastante alegría porque es cuando uno más pone sus esperanzas en los días que vienen y las cosas que quieren que pase. Yo planeo tomar bastantes acciones para lograrlas. Supongo que ese va a ser el embrague para que las cosas cambien, aceleren, se muevan para adelante.

     No voy a contar todas las actividades que quiero hacer y quizá aunque lo haga seguro me olvidaría de varias pero sí les puedo contar algunas cosas:

     En principal, quiero ponerme al día con el blog y esta vez EN SERIO subir bastantes cosas escribiendo mucho para mí y solo así y con más cariño van a llegar más lecturas. No tengo que tenerlo tan abandonado como estos últimos dos años. Tendría que superarme cada año y hacer cada vez más números de entradas.
     También tengo ganas de hacer dos tipos de desafíos; uno físico y otro más intelectual. Nada del otro mundo. Tengo ganas de hacer esos challenge que se pusieron tan de moda el año pasado de hacer ejercicios en casa ya que cada vez que voy al gimnasio termino abandonando o no me copo demasiado. El desafío mental trata de un book challenge en el cual voy a ir poniéndome libros para leer que sean de puro ocio y no de trabajo. Voy a ver a fin de año cuántos libros por mi cuenta me leí. (No me burlen que seguramente sean pocos pero por lo menos lo voy a empezar a intentar).
     Y bueno, entre otros planes está el de dedicarle más tiempo a cocinar, abrir el libro que me regaló mi tía para hacer muffins y budines con más frecuencia y tratar de hacer la mayoría, cambiar mi cuarto, hacer algún viaje también me encantaría y últimamente me di cuenta de que tengo muchísimas ganas de volver a sentirme enamorada. Sí, algo un poco cursi pero extraño esa sensación que no experimento hace un montón de tiempo. Algo así como desde los últimos dos años que no siento nada nada. Sé que todo este tiempo estuve pendiente a crecer como mejor persona (y lo sigo haciendo) así que habrá que ver qué es lo que me deparan los 365 días.
     Y quizá para nombrar algo más pero no menos importante; escribir. Escribir y escribir mucho. El año pasado tuve la suerte de comprobar que lo que escribía le gustaba a varias personas y eso me alentó muchísimo a seguir dejándome llevar por el rumbo que tomen mis palabras. Como en esta entrada.
     Quiero muchísimo amigarme día a día con la psicología y volver a descubrir la esencia que me enamoró el día que decidí dedicarme a estudiarla.

     Va a ser un año seguramente lleno de altibajos, como todo año. Lo que quiero es estar en diciembre y poder decir “wow, sí que fue un buen año”. Tener fuerzas para soportar todo lo malo, triste, todo lo que me pueda doler y también y muy importante, saber destacar esos momentos de felicidad. Detenerse a pensar por un momento “esto que hay acá es felicidad” aún en cosas que pueden parecer tontas, y luego, seguir disfrutando.

Quiero brindar...


Por mi gente sencilla


Por el amor

 Brindo por la familia


 Así empecé mi año ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario