Mucho trabajo =(

18 de agosto de 2011


Estudiar sociales, hacer los ejercicios de lectura, recién terminado el maldito cuento de lengua que tardé 3 horas en hacer todo… Leer los 4 cuentos que me faltan de “Bestiario” , estudiar para la prueba de matemática, los ensayos para el maldito baile de olimpíadas, ochenta pruebas la semana que viene. Mi agenda está a punto de explotar. Y es una sutil manera de disculparme por no haber actualizado nada por tanto tiempo este mes! Pero literalmente se me hace imposible hacerme un tiempo libre ya, entre las largas tareas, las cortas, las necesidades básicas, ahora también (para colmo) se me dio por empezar a hacer 20 minutos de bicicleta fija todos los días (o los que me acuerdo) y elongar.. (eso es porque soy de MADERA).. Y realmente escribir aca, pero sobre todo, INSPIRARME, para tener algo para poner aca, es dificilísimo con todo esto. Por suerte gracias al cielo y a don San Martin tenemos un feriado el lunes, lo deprimente es saber que me voy a pasar gran parte del finde estudiando (o por lo menos tratando de estudiar, je) .  
     Y ya no aguanto. Quiero que sean las vacaciones de verano, obviamente sin haberme llevado nada, estar libre de todo, pensar solo en divertirme con amigas, salir a pasear, comprar ropa, cosas, leer libros, ir a fiestas, basta. Mejor dejo de pensar en esas cosas que peor me hacen. Aterricemos a la trágica realidad. Es espeluznante como nuestra cabeza nos traiciona. Sí, nuestra cabeza que piensa en otras cosas, en diciembre, en enero, en “no more school”, y subliminalmente nos hace que nos vaya peor. Por eso debemos estar muy atentos, porque es la peor parte del año. Y eso que el tercer trimestre se aprueba SI o SI. ·#shit. Y bueno, no hay nada que hacerle.. estudiar nomas. (como si fuera tan fácil lo digo)…
     Espero poder renovar el blog pronto para que no se aburran demasiado (Visitarme alguien.com) No se olviden de poner este sistema raro de “like” al post si les gusta que aparece abajo como un +1 o algo así y si pueden dejar un comentario, que así se que la gente lo lee. Si no me siento re defo escribiéndole a la nada (..cardo volando .. )*.
Nos veremos pronto en la próxima edición de Itsnotmeeitsyoou )? Hasta la vista, baby.

* Estas son notas mentales .. /?

No hay comentarios:

Publicar un comentario