Algo más

29 de agosto de 2011

     Toda mi vida quise ser siempre ALGO MÁS con respecto a mis estudios. Obvio que aún no tengo toda la experiencia para decir y contar como fue mi vida escolar, estudiantil. Pero creo que tengo un poco de experiencia vivida estos 2 años y medio de secundario para saber cómo es la forma que estudio, cuanto tiempo le dedico verdaderamente y quién quisiera ser yo en los momentos de un exámen. Por qué no puedo ser tan lista como algunas personas? No seré tan organizada? Qué demonios hace para ser tan así?
     Dicen que este, tercer año es el más difícil de todos. Bueno, por el momento lo es. Nunca me sentí tan así. Tan así que no se como explicarlo, definirlo. Es acá cuando al llegar la noche, sentada en la computadora, faltando un minuto para las doce de la noche, para que empieze el otro día, es ahí cuando decís, MIERDA.Tengo que ponerme las pilas. Tal vez a uno no le esté yendo tan mal, pero bien que nos están llenando de pruebas todo el tiempo. Perdón si ultimamente les estoy escribiendo para contarles cosas del colegio. Sé que es estresante, y cuando uno está en la compu se supone que se encuentra más relajado, pero hay veces que en serio necesito descargarme, y este es un buen lugar para compartir lo que a varios les está pasando ahora.
     Cuando me referí a "algo más", quiero decir, alguien mejor. Alguien que en serio apague la compu una horita por lo menos para dedicarse a pleno esa hora en ver que hay para mañana por lo menos. Obviamente siendo la misma persona de siempre y no convirtiéndome en un ratoncito de laboratorio (que creo que eso nunca va a pasar) aunque algunos me tengan como qe sí porque soy la co-creadora de una agenda escolar del grado. Lamentablemente sufro lo mismo que varios y voy a estar así hasta que mi mente se decida a ocupar este blog con otra cosa más productiva, fructífera. Y tal vez a veces me considere como "mucho ruido y pocas nueces" "el que mucho abarca poco apreta", pero bue no se como son esas frases pero entiendo el significado. Creo que todos nos debemos sentir así a veces. Es cuestión de sacrificarnos un poquito para lograr disfrutar unos meses de puro ocio más tarde. Esperemos que funcione.
     Y sin nada más productivo que decir, siendo las 00:06 de este maldito martes 30 (basta, no. Empecémoslo bien, oomm energía positiva) me retiro a mi colchóncito de frutas (? a dormir. Que tengan un lindo día y nos vemos la próxima vez que postée algo nuevo que esperemos no se trate de colegios. Suerte a todos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario