1book1coin

23 de febrero de 2020





Este año me voy a apuntar a esta iniciativa del blog “La chica que leía en cualquier lugar”.

La idea es que cada vez que terminemos de leer un libro, echemos una cantidad de dinero propuesta por cada uno en un tarro, y a fin de año tendremos un poco de dinero para comprarnos algún libro o cualquier otra cosa! Es una buena manera de ahorrar también.

Por mi parte, cada vez que termine un libro, voy a meter en mi tarrito: $200 .-pesos argentinos

A principios del año 2021 hacen un sorteo con todos los que participamos de una orden de compra de un libro en Amazon

Para saber más à Click ACÁ.



Acá voy a ir apuntando mi lista de libros que voy leyendo y reseñando en el año:








4. Cara descubierta - Sidney Sheldon



2 comentarios:

  1. Hola.
    Mucha suerte con el reto, espero que consigas ahorrar bastante. Yo no me voy a apuntar al reto este año, tal vez el año que viene si lo haga.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥
      Gracias! Sí, ojalá pueda ahorrar aunque sea algo y poder leer mucho! A fin de año te cuento cómo me fue y así ves si te apuntas si querés.
      Me alegra que hayas encontrado mi blog y que quieras quedarte como seguidora. Ahora me voy a pasar por el tuyo también así nos seguimos mutuamente.
      Gracias por tu comentario!
      Besote

      Eliminar