Empezó nomás

20 de enero de 2019

Empezó el 2019 nomás. Lo recibí de la mejor manera, bailando y festejando con mi hermana y mi mamá (hace añoooss que no pasábamos año nuevo con ella). Además, este verano no tenía planeado irme de vacaciones a ningún lado y por el momento ya me pude ir una semana a Mar del Sur y surgieron más lugares a futuro. No podría estar más contenta y agradecida.

Mar del Sur es un pueblo costero que queda al sur (dah!) de Miramar. Su territorio no es muy grande y el centro (que son 3 cuadras) es la única calle pavimentada. Así como suena igualmente hay movida en el lugar últimamente ya que en los últimos años cada vez más personas conocen el lugar y lo eligen como lugar de veraneo. Además, muchos familiares de parte de papá incluido él conocen el lugar porque iban desde peques e incluso algunos viven ahí. Es un lugar para estar en paz. Una paz que ninguna otra ciudad costera te da. Ni Pinamar, ni Gesell, ni Mar del Plata (esa menos que menos). En Mar del Sur disfruté mucho, descansé mucho, comí mucho (demasiado) y aproveché para ir a la playa. También me hice amiga de unas golondrinas que tenían un nido debajo de la puerta de la cabaña y dentro del nido tenían varios polluelitos que pudimos ver de cerca con la cámara del celular.



 Además leí bastante. Me terminé el primer libro del año (Emoción y Sentimientos – Dr Daniel López Rosetti) y ahora voy por la mitad del segundo (Los Padecientes – Gabriel Rolón). Me puse como meta este año leerme dos por mes y llegar a los 24. ¿Podré? Espero que sí… el año pasado no me fue muy bien con el tema lectura (por hobby, claro. Libros tuve que leerme varios para la facu ).

Estos días también me tocó cuidar a la pequeña así que nos divertimos mucho. Y recién vuelvo de un curso de Macramé donde nos enseñaron a hacer un atrapa sueños a base de muchos y muchos y muchos nudos.

En fin, disfrutando las vacaciones como se debe. Disfruten cada día porque se pasan volando! Miren, ¡ya pasaron casi veinte desde que empezó el año!


Les dejo esta postal hermosa de uno de los atardeceres en Mar del Sur

1 comentario:

  1. Ay! (suspiro) qué hermoso Mar del Sur! que lindas fotos! excelente lugar para relajarse y descansar =) me encanta que les guste a vos y a Martu ! besos

    ResponderEliminar