Downtown Matías

24 de abril de 2016

Hoy a la noche fuimos a cenar al famoso Irish Pub de Buenos Aires llamado Downtown Matías. 




Tiene varias sucursales, como en Palermo, Nordelta, Recoleta, en el Centro, pero nosotros conocimos el de Belgrano en la calle Echeverria 3195, en la estación Belgrano R al lado de la vía.

Es un lugar que queda en una esquina bastante linda. Cierra a las 2 am. Es un clásico lugar como para hacer un after office, tomar unas cervezas, comer picada y disfrutar en compañía. También se puede cenar y tienen una variedad de platos riquísimos.

Nosotros pedimos (en orden de las fotos):
-          - Bondiola glaseada
-          - Entrecote a la cerveza Guiness
-          - Strogonoff de Lomo






De postre... Copa Oreo y Panqueques con dulce de leche




PRECIOS Y DESCUENTOS: Los 3 platos una delicia. Los precios bastante elevados, alrededor de 200$ pero sumamente ricos. De igual manera, hay descuento con la tarjeta Clarín 365 y pagando con la tarjeta Mastercard.

AMBIENTE: El ambiente muy bueno, bastante privado, hay opción de sentarse en boxes o en mesas en el medio, cerca de la ventana e incluso hay barras comunitarias como para poner una compu ahí con una cerveza y estar tranquilo. Ponen buena música de fondo, música vieja, de los temones más conocidos. El baño de mujeres, por lo menos cuando fui yo estaba totalmente limpio y cuidado. Nos encontramos con un gracioso letrero:

(Si este dispenser de papel está vacio, por favor, use su ropa)

Lo recomiendo totalmente, volveremos a ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario