Tucson

16 de marzo de 2016

Restaurante: Tucson
Dirección: Av. Crisólogo Larralde 2107
Especialidad: Carnes, Steak House, norteamericano.

Slide de fotos: https://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g312741-d3293931-r354213444-Tucson_steak_house_bar-Buenos_Aires_Capital_Federal_District.html#photos;geo=312741&detail=3293931&ff=171563713&albumViewMode=hero&albumid=103&baseMediaId=171563713&thumbnailMinWidth=50&cnt=3&offset=-1&filter=2 (no las puedo poner acá porque se me eliminaron del celular, :( perdonen)

Siempre es uno de los restaurantes que tenemos en vista para ir a cenar cada tanto. Un típico lugar de comida a lo steak-house bien estadounidense. Se especializan en carnes, costillitas de cerdo, novillitos. El lugar está muy bien ambientado, es muy espaciado, las mesas son muy cómodas con asientos grandes a lo americano. Los platos son abundantes y deliciosos. 

Recomiendo la Guadalupe baby-back ribbs que son 600 gramos de costillar de cerdo ahumado y bañado en salsa barbacoa, asado a la leña y acompañado de una ensalada llamada cole-slaw y papas fritas. Muy rica. Para aquellos que sean de un estómago más chico recomiendo la Half rack ribbs que es lo mismo pero en cantidad es la mitad. 
Las entradas son muy buenas también comiendo desde nachos con guacamole, barritas de muzzarella, rolls de pollo, alitas de pollo, etc. También hay pasta, pescado En la página del lugar tienen todo el menú para ver.
También te dan pan con manteca si lo pedís y algunos platos vienen con una entrada de ensalada César de cortesía. Tienen además bastante variedad de vinos.
La gente que atiende es muy amable y cortés. El lugar (el de Núñez) cuenta con un pequeño estacionamiento y unas agradables mesas en el exterior, aunque se ve mucho más lindo comer en el interior.
Una muy buena opción para ir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario