¿Cómo hacer PANQUEQUES? - Receta de Panqueques super fácil.

2 de diciembre de 2014





Receta de Panqueques ♥

Nivel de dificultad:  *   (Ninguna, es súper fácil!)

Espero que lo disfruten !



(Se acercan las vacaciones... lo cual significa que voy a poder postear más seguido!! Luego de los exámenes nos volvemos a ver).




Las Chicas Super Poderosas (NAIL ART!)

7 de octubre de 2014

NECESITAS:
* Azúcar
* Flores
* Y muchos colores.



Cómo vamos a vivir la vida?

28 de septiembre de 2014

We are all gonna die. We don’t get much say over how or when but we do get to decide how we’re going to live so do it. Decide. Is this the life you want to live? Is this the person you want to love? Is this the best you can be? Can you be stronger? Kinder? More compassionate? Decide. Breathe in, breath out and decide.

Todos vamos a morir. No podemos decidir cómo o cuándo pero sí podemos decidir cómo vamos a vivir, entonces hazlo. Decide. Esta es la vida que quieres vivir? Esa es la persona que quieres amar? Es esto lo mejor que puedes ser? Puedes ser más fuerte? Más amable? Más piadoso? Decide. Inhala, exhala y decide.

(From Grey's Anatomy)





AGUA PARA ÁFRICA | Hola Soy German

30 de agosto de 2014

Vamos a tomar un tiempo para ponernos serios y solidarios. Todos sabemos que hay problemas con el agua pero nunca realmente nos preocupamos. Quizá porque lo veamos muy lejano. Hay gente que en serio se está muriendo y no por guerras o enfermedades, sino por falta de agua. Sí, algo tan básico que nosotros podemos encontrar yendo a la cocina y abriendo el grifo. Esta nueva "moda" (suena muy feo dicho de esa manera) que se está imponiendo ahora, de concientización (ice bucket challenge por ejemplo) está dando frutos también para darnos cuenta de otros problemas que existen y aunque no podamos eliminarlos de un día a otro, una pequeña ayuda (sumándo las pequeñas ayudas de millones de personas más) puede multiplicarse miles de veces y no cuesta nada de esfuerzo. Ayudemos con esta campaña para poder llevarle agua a África. Si pueden traten de donar aunque sea un poquito. Y si en verdad no pueden, ayuden compartiendo este video, esta campaña a todas las redes sociales para que todos formemos parte de esto y ayudemos un poquito a este tan corrompido mundo.

Link para ayudar ACÁ.

Pink French Bow Nail Art ♥ / TUTORIAL

28 de agosto de 2014

Buenas! El otro día tenía un poco de tiempo libre y se me ocurrió hacerme algún nuevo diseño que hace mucho que no ando posteando ninguno sobre las uñas. Pero mientras que lo hacía, se me ocurrió la idea de irme filmando para ver cómo se hacía paso a paso. Por último, lo decidí editar y de ahí salió la idea del video. Espero que les sirva mi primer tutorial de NailArt. Es super fácil y se hace super rápido. Espero les guste!! No se olviden de ponerlo en HD!


Quizá

23 de agosto de 2014

Wise Words. Mientras uno va buscando el sentido de la vida quizá nos demos cuenta que la vida no tiene sentido. Quizá solo tengamos que vivirla.

Si las cosas van mal...

9 de agosto de 2014

Acá más frases lindas de un blog hermoso

Trailer La Gran Final Argentina - Alemania - Brasil 2014

13 de julio de 2014

La Final



Domingo 13 de Julio de 2014. Debería estar estudiando, o más bien, durmiendo. Van a ser las 4 de la mañana y no puedo pegar un ojo. En mi vida presencié solo 5 mundiales: el del 98, el del 2002, 2006, 2010 y el actual. Realmente, de los que en verdad tengo memoria y ya hayan pasado son los del 2006 (cuando tenía 11 años) y el siguiente, a los 15. En ambas ocasiones nos despedimos tempranamente en instancias de cuartos al enfrentarnos con Alemania, un equipo frío, duro y excelente.  Hoy, en este día se va a jugar la copa mundial 2014. Increíblemente, no le apostaba absolutamente nada a la selección este año y resulta que hoy nos enfrentamos de nuevo con Alemania, pero en la gran final. Nunca creí tampoco que íbamos a lograr sortear todos los obstáculos en octavos, cuartos, semifinales hasta llegar a los dos mejores equipos y países jugadores de fútbol. Pero acá estamos, en la final, y con nada menos que Alemania. En verdad, el hecho de haber llegado hasta esta instancia me sorprendió muchísimo, me dejó perpleja, venimos jugando bastante bien y no importa el resultado de esta final, yo me voy a ir feliz porque en verdad nada me esperaba. Avanzamos a grandes pasos dejando todo en la cancha y pude notar en todo este mes que los jugadores se divirtieron, se sentían cómodos con su equipo, Argentina fue creciendo a medida que avanzaban los partidos y que la felicidad de los 40 millones de argentinos no se va a ir nunca más.


Si perdemos, nos retiramos con gloria. Con la gloria de haber llegado a la final, de haber crecido, de haber llegado a la última instancia y de habernos divertido tanto; desde nosotros como hinchas y espectadores, los jugadores como nuestro equipo representante, y los que tuvieron la suerte de poder viajar para verlos cara a cara de tan cerca. Gracias por todo lo que dieron, nos dejaron con la boca cerrada a todos los que no teníamos confianza en el nuevo equipo. Si perdemos, no quedará otra que aplaudir el mérito, celebrar lo logrado, tratar de no angustiarse y tratar de pensar en otra cosa. Alejarse un poco de las redes sociales por un pequeño tiempo y ocupar nuestras actividades diarias con cosas no tan deprimentes. Seguramente esta es solo una de mil chances más que tendremos en el futuro para ser campeones. Podremos contarles a nuestros descendientes lo lindo que fue mirar este mundial y haber presenciado tanto, estar tan cerca de la copa.
Si ganamos… Sinceramente no quiero alardear ni emocionarme mucho porque como dice el dicho en inglés “hope for the best, expect for the worst” = “desea lo mejor, pero prepárate para lo peor”. Hay que mentalizarse las dos facetas para no tener tanto nervio en este partido. Pero si ganamos… El día sería recordado como uno de los mejores días de la historia Argentina. El fútbol acá es uno de los deportes más importantes que realizan personas de todas las edades y de cualquier sexo. El mundial, es la oportunidad de lucirnos cada cuatro años, de unirnos los 40 millones, unir nuestra nacionalidad en un propósito, y el alzar la copa en Brasil y traerla a casa va a ser el regalo más hermoso que podríamos tener en este día. Obviamente saldría a festejar por las calles, el júbilo rondaría por absolutamente todas las caras de las personas, quedaría afónica de lo mucho que pienso gritar y emocionarme porque este día sería único. Sería mágico. Podríamos decirle a todos: “yo estuve, yo viví el Argentina campeón del mundo en Brasil 2014”. Yo viví la tercera copa. Y si bien, como dije anteriormente, los alemanes son un equipo frío, duro y excelente que se jacta de sí mismo y confía en tener la copa asegurada; nosotros somos apasionados, improvisados, dejamos todo, tenemos un gran equipo, tenemos un sueño, y ese sueño podría no estar tan lejos de la realidad...
Ganes o pierdas, llegar a la final es una de las mejores cosas que nos pudo haber pasado.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos carajo!



Ciudad Fantasma

5 de abril de 2014

Frío. Viento frío y seco siento calando por mis huesos en este invierno frío, frío. Siento un pitido en mis oídos. No se va. En el parque no se escucha ni se ve ningún niño con quien jugar, los toboganes están empolvados, los columpios rechinan, se ven tristes en soledad, moviéndose con el viento. Cae la tarde como todas. Estoy aquí, no sé muy bien cómo llegue ni cuándo, solo sé qué hace mucho frío y que no tengo suficiente abrigo con que cubrirme. ¿Dónde están los otros niños? ¿Dónde está mamá? Quiero irme a mi casa. Se hace cada vez más difícil dar pasos, está todo muy confuso y el silencio me molesta. Qué extraño, los árboles tienen un color algo rojizo. La calle está tan desierta, no se oye nada y sin embargo no puedo quitarme este zumbido de la cabeza. Toso. Toso más. Necesito algo de comer, ya siento que estoy desapareciendo. Mis manitas se ven borrosas, es decir, creo que todo se ve borroso ya. Veo un banco sumergido en el interior del parque y me dirijo hacia él. Aquí podré dormir algo, tengo mucho sueño y no sé cómo llegar a mi casa. Tengo mucho miedo. ¿Qué ha pasado? Mientras me abrazo el cuerpo contra mis piernas en el banco para sentir menos el frío observo fijamente lo que queda de un periódico lleno de polvo, tierra y escombros. Leo la fecha, Sábado 26 de abril, 1986. No me acordaba en qué día estábamos. Sin embargo, ¿por qué me resulta tan familiar esa fecha? ¿Fue hoy? No, imposible.  Ah! Aquel día habíamos quedado en este mismo parque con mis amigos para un partidito de pelota. Pero, no me acuerdo quién ganó. De hecho, tampoco me acuerdo haberlo jugado. Fue hace mucho ya de eso. Ojeo un poco el diario mientras veo una rata tendida boca arriba detrás de donde estoy sentado. Ay mamá, ¿dónde estás? No me gustan las ratas. Parece dormida pero me gustaría que la saques. La última vez que la vi a mamá se estaba peinando en su habitación y me dio un beso. Me dirigía aquí, a este parque, fue ese veintiséis, me tocaba a mi llevar la pelota para el partido. ¿Qué pasa? ¿Dónde están Iván, Marko y Viktor? Ya no puedo verme los pies. Tengo mucho frío. Solo me acuerdo… una explosión. ¡Papá! Creo que algo se prendía fuego. Un hongo salía de donde trabaja papi, ayer en su oficina no había visto eso. ¿Qué pasa? ¿En dónde estoy? Se me nubla la vista. ¿Mamá, papá, en dónde están? ¿A dónde voy? Estoy solo, tengo frío y ya no veo nada.


Home made Cupcakes

3 de abril de 2014


A Cupcake a day keeps the doctor away. 
(or was it an apple?)

  

Just when we think we figured things out, the universe throws us a curveball. So, we have to improvise. We find happiness in unexpected places. We find ourselves back to the things that matter the most. The universe is funny that way. Sometimes it just has a way of making sure we wind up exactly where we belong.


Frapuccino made in home

12 de marzo de 2014

     Buenas, Acá les traigo una receta demasiado rica, y muuy dulce para disfrutar en todo momento. Frapuccino al estilo Starbucks.




Ingredientes:

·        ½ taza de café (si es expreso mejor)
·        1 taza y ¼ de leche
·        2 cdas de azúcar
·        2 cucharadas de chocolate en polvo (o si tienen en su país, agrueguenle dulce de leche).
·        1 cda de esencia de vainilla
·        1 chorro de crema (o crema chantilly)
·        Crema chantilly (nata)
·         Salsa de caramelo (syrup)

En una licuadora (en su defecto bol para luego batirlo) , colocar el café, la leche, el azúcar, el dulce de leche (o chocolate en polvo), la crema y la esencia de vainilla. Luego de licuar todo, ponerle hielo o hielo picado, verterlo en una taza o vaso ancho y colocarle como decoración la crema chantilly y la salsa de caramelo por arriba. ,  Le colocamos un sorbete y listo! 

Espero que les quede riquísimo como el de la foto! Nos vemos en el próximo post. :) 


 

Un domingo menos deprimente

9 de marzo de 2014

Todo domingo es menos deprimente si se hace algo divertido con él. Para no aburrirnos, con mi prima empezamos a hacer nail art y esta fue una de las creaciones que nos salió:



El degradé es muy fácil de usar! Solo se necesitan varios esmaltes y una esponja! Voy a tener una nueva sección en este blog especialmente dedicada al nail art. Prometo dedicarle más tiempo al blog y no tenerlo tan aburrido y dejado como otros años. Espero que les haya gustado el diseño. Hasta el próximo post! 

El mejor día tu vida

25 de febrero de 2014

You never know the biggest day of your life is the biggest day. Not until it's happening. You don't recognize the biggest day of your life, not until you're right in the middle of it. The day you commit to something or someone. The day you get your heart broken. The day you meet your soul mate. The day you realize there's not enough time, because you wanna live forever. Those are the biggest days. 




Te quiero como para invitarte a pisar hojas secas una de estas tardes. Te quiero como para salir a caminar, hablar del amor, mientras pateamos piedritas. Te quiero como para volvernos chinos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa las calles. Te quiero como para ir contigo a los lugares que más frecuento, y contarte que es ahí donde me siento a pensar en ti. Te quiero como para escuchar tú risa toda la noche. Te quiero como para no dejarte ir jamás. Te quiero como se quiere a ciertos amores, a la antigua, con el alma y sin mirar atrás. - (Jaime Sabines)