La mecánica del corazón

17 de diciembre de 2012

Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.
LA MECÁNICA DEL CORAZÓN. - Mathias Malzieu.

Quién nunca sufrió por amor?
Todos alguna vez nos hemos enfrentado a esta clase de sufrimientos. Desde la pérdida de un ser querido, hasta un "corazón roto", un amor encadenado, una desilución, etc.
No podemos evitarlo, porque sentir es parte de la vida, y el amor y el dolor sondos sufrimientos que a veces van de la mano. A veces uno dice, "mejor no me enamoro" pero.. ¿De verdad podemos hacer eso? ¿Para qué huír de los amores, si, al fin y al cabo, la vida se nutre de ello? Debemos enfrentarnos a nuestro corazón, escucharlo y a veces seguirlo cuando creemos que nos conduce hacia un nuevo destino. Puede ser que nos lleve a tierras tenebrosas, dolores y penas.. O puede ser que nos lleve a la felicidad eterna. Pero nunca lo sabremos, si no nos arriesgamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario