Nail Tutorial: Converse nails ♥

30 de septiembre de 2011

Bueno, en este post les voy a enseñar cómo hacer paso a paso las uñas estilo "converse, all star" :) Espero que les guste, tengan en cuenta que es la primera vez que las hago. Disfruten!

Vamos a necesitar:    * 1 esmalte blanco. 
                                                 * 1 esmalte negro.
                                                 * 1 esmalte rojo.
                                                 * 1 esmalte azul.
                                                 * 4 esmaltes de diferentes colores.
                                                 * 1 pincel finito (el más finito que consigan).
                                                 * Un papel que no sirva, para apoyar la mano, el pincel y los esmaltes.

 1er Paso:  Primero nos damos una capa de base si queremos que nos dure más tiempo y no se salga tan fácil. Luego, pintamos el dedo pulgar de color blanco.                           

2do Paso: Pintar las demás uñas con los colores que elegiste previamente. Igualmente podés hacerlas todos de un mismo esmalte si querés hacer converse de un solo color. Luego dejás secar.




3er Paso: Ahora con el pincel mismo del esmalte hacé una francesita blanca en el borde de las uñas. Te quedará algo como esto: 


4to Paso: Ahora, dibujá 5 puntos como ves en el dibujo y unilos formando una estrella. (Me salió media defo, sepan disculpar). Después con un pincel muy finito o mismo con un escarbadientes podés poner en rojo las palabras "converse" arriba de la estrella y "all star" debajo. (Esa parte me olvidé de fotografear =/ ).


5to Paso: Hacé pequeños círculos uno abajo del otro como se muestra en la foto y tratá que sean 3 por fila. (Así me entraron justo). 
tip: siempre podés ir borrando los excesos del esmalte con un hisopo mojado en quitaemalte. 


6to Paso: Ahora uní los primeros dos puntitos de arriba. Luego andá "atando" los cordones de la zapatilla con el pincel finito y un poquito de esmalte blanco que podés poner en el papel que usas para apoyarte. 



7mo Paso: (Y último). :) Una vez hecho esto y dejado secar, aplicas con el pincel unos puntitos más chicos arriba de los circulitos blancos que le hicimos a la zapatilla previamente y le aplicamos un borde más finito a la francesita blanca de color negro. (No te preocupes si haciendo esto te manchas mucho el dedo porque total después te lo podés sacar con un hisopo con quitaesmalte.)


Luego, dejar secar y te tiene que quedar algo así:


Espero que les haya gustado! Pronto próximos tutoriales en la página web en construcción que estoy haciendo :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario