Nail Art

23 de septiembre de 2011

Últimamente no estuve poniendo nada acá. Pero también tuve muchísimas cosas que hacer como estudiar, salir, problemas como todos. Y también estuvimos jugando con diseño de página web en el colegio y la consigna era crear una página creativa y no usar los mismos modelos que vemos todos los días, que nos vende la vida como por ejemplo una página sobre Avril Lavigne, la naturaleza, el tiempo, cosas comunes por las cuales hay siempre mucho de eso en la web. Si no una postura diferente. Una forma de ver las cosas de otra manera. Estuve toda la semana sin saber qué pensar, de qué hacerla. Hasta el martes 20 a la noche cuando estaba aburrida y quise hacer algo lindo para recibir la llegada de la Primavera. Me pinté las uñas de un diseño especial. Me hice un arbolito de cerezos, o algo por el estilo, que estaba “renaciendo”. Tenía pimpollos de primavera y eso fue lo que me inspiró a el tema para mi página web. No la primavera ni nada de eso, sino que quise presentar un poco de lo que empecé a hacer hace unos meses (aproximadamente mayo) que es el diseño artístico de uñas. J Poner un poco lo que hago, aunque no me salga tan bien porque tengo poco pulso, soy zurda (aunque eso poco tiene que ver ya que todos en una mano somos hábiles y en la otra no tanto para pintar) y además nueva. Jaja pero es lo que hay y lo que me gusta hacer a veces. Obvio que a muchas personas le sale mejor pero el tema que elegí fue para probar un tema nuevo y obvio, aprobar la materia.
Acá les dejo lo que me hice ese día antes de Primavera J




No hay comentarios:

Publicar un comentario