Nueva integrante en la familia

26 de noviembre de 2018



Ella es Kira (derecha). Antes, por algunos meses se llamó África. La encontraron unas personas en una casa abandonada en Gral Rodriguez junto a su hermanito Athos.

El lunes 12 vimos una publicación en Facebook que estaba buscando un hogar de tránsito porque la que le daba tránsito se tuvo que ir de urgencia a Corrientes. Vimos la foto de la perrita y nos encariñamos desde el minuto uno. A la noche de ese lunes llamamos al teléfono pero lamentablemente (y afortunada para la perrita) había encontrado hogar.
                Al día siguiente nos comentó la señora que la perrita todavía estaba en busca de un hogar ya que la familia que le daba tránsito no se la iba a quedar debido a que ya tenían varios perros. Solo querían ser familia de tránsito. Ahí fue cuando el martes 13 de noviembre conocimos a la nueva integrante de la familia. La fuimos a ver y el mismo día la llevamos a casa y firmamos los papeles de adopción. ¿Quién dice que los martes 13 son días malos? Para mí se convirtió en uno de los mejores días del año.
                Kira es chiquita. Tiene 4 meses y lleva con nosotras dos semanas en casa. Le estamos dando las vacunas y todavía se está acostumbrando a casa. Pero día a día se la ve más pizpireta, más suelta y creciendo cada día más. Dicen que va a ser de tamaño mediana a grande. No lo podemos creer! Bueno, en realidad sí. Tiene las patitas largas y cada vez se estira más.
                Le gustan mucho las piedritas Eukanuba, los mimos, la compañía humana y los jueguitos que le vamos comprando (por ahora tiene dos mordillos, una pelota grande y dos de tenis). Pero también juega con medias, papeles, y cualquier cosa que esté al alcance de su boca.
                Si hay algo que nunca le va a faltar es cuidado y amor. Así como ella nos da muchísimo amor cada día. Kirita linda







No hay comentarios:

Publicar un comentario