Tarde de navegación

5 de marzo de 2018

Cuando Edu cumplió años el año pasado, se me ocurrió hacerle un regalo original y una página apareció en mi navegador como por arte de magia: Bigbox. Es una nueva (o por lo menos para mí) página donde hay diferentes packs virtuales de regalos que uno puede hacerle a otra persona catalogados por temas como: “aventura”, “acción”, “gastronomía”, “estar bien”, etc.

Uno paga el pack que tiene cierto precio de acuerdo el que se elija y se genera un código. Ese código podes mandárselo a la persona vía mail o entregárselo en una cajita física pasándolo a buscar por ciertos lugares específicos (uno de ellos: el alto Palermo). Cuando la otra persona recibe el código, lo tiene que canjear en la página web y elegir una actividad de las muchas que tiene el paquete elegido.

En este caso, compré el paquete “acción” sabiendo que elegiría Edu una actividad dentro del pack que sabía que le encantaba. Y así lo hizo. De todas las actividades que podíamos elegir, eligió una que constaba de un paseo en velero al atardecer para dos personas. 

La pasamos súper bien. Carlos, el dueño del lugar que es "Escala Náutica", fue muy cálido y mientras navegábamos nos dejó controlar el timón a cada uno y nos iba enseñando cómo se colocaban las velas, nos contaba acerca del velero y mientras íbamos charlando y tomando unos mates. Fueron 3 horas de paseo y el clima por suerte nos acompañó. Además, nos tocó un atardecer hermoso.

Está buenísimo hacer actividades que uno no está acostumbrado hacer. Hacer cosas por primera vez (“manejé” un velero sola ajaj). Y por sobre todo también observar la naturaleza que nos rodea. el paisaje, el sol, navegar a donde el viento nos lleve y disfrutar de los misteriosos regalos de la vida. Y si es en buena compañía mejor ;)






Información:
-          Bigbox: www.bigbox.com.ar
-          Escala Náutica: www.escalanautica.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario