La Ruta del Morfi

22 de marzo de 2018

Hoy vengo a contarles de un nuevo proyecto que ya lleva casi un año desde que lo empecé pero que de a poco va creciendo.

Como sabrán, a mí me encanta salir a comer siempre que puedo (y que el bolsillo me deje) y probar comidas nuevas, restaurantes, bares, cantinas… Conocer Buenos Aires a través también de su gastronomía en fin. Tenía anotado en una nota en el celular los lugares a los que había visitado pero me los confundía y mezclaba reseñas. No sabía si me había gustado el agnolotti de un lugar o la pizza de tal lado, el lomo a la mostaza de el lugar de Palermo y la atención era pésima en tal lado. Prácticamente me hacía un matete, un lío, y era imposible acordarme de todo.

Por eso me surgió la idea de ir plasmándolo en diversos lugares para irme acordando. Al principio fue Trip Advisor; comenzaba haciendo críticas sobre todos los lugares a los que iba y luego también lo fui trasladando un poco a este blog. Pero también quería darle mi opinión y mis consejos a la gente en general y hacerlo más público. Ahí surgió “La Ruta del Morfi”.




El nombre es gracioso y estuve días hasta que apareció en mi mente. Quería algo que suene familiar y a la vez que refleje lo que quiero contar. Quiero hacer como una ruta, un camino que no tiene un destino en particular, sino que voy a ir haciendo “paradas” en distintos restaurantes y lugares para comer, disfrutando de la buena comida y a la vez reseñando un poco; haciendo comentarios acerca del lugar, si la atención está buena, si volvería a ir, etc. También comentando a veces un poco de su historia y cómo se fue formando que también es parte importantísima del buen desarrollo de un lugar gastronómico.


Empezó en Instagram y ahí dejo todas las fotos con su reseña. Pero de a poco ahora estoy transportándome hacia un blog (sin dejar de subir las fotos a IG) para que todos puedan leer las reseñas y no solo las personas que tienen Instagram. Por ahora solo tengo esa red social, pero prontito, cuando el blog esté listo les voy a compartir el link así todo el que quiera puede pasar un rato a chusmear y ver dónde ir a comer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario