Gané un Sorteo!

7 de julio de 2015

Hace como dos semanas me encontraba matando el tiempo en twitter cuando por otra persona me apareció un tweet que hablaba de un concurso para el día del padre que organizaba editorial Planeta. De curiosa (qué raro..!) abrí el link y me pareció interesante la idea de inscribirme en ese concurso donde sorteaban un almuerzo gratis en un bodegón y una caja de vinos.

Pasó el día del padre y ya me había olvidado del asunto (le regalamos una campera de gamuza marrón y abrigada) cuando me llega un mail diciendo que había sido la ganadora. Quiero decir que me re sorprendió porque no me acuerdo haber ganado ningún sorteo en mi vida. Al principio no me lo creía. Me pidieron un par de datos, me fijé que no fuera un fraude o una estafa y se los di. A los dos días ya tenía los tres vinos rossé en la puerta de mi casa y tenía que mandar un mail para hacer la reserva en el bodegón.

Mandé el mail y me contestaron al día siguiente. Todos muy amables me indicaron que la reserva ya estaba hecha. Recién acabo de volver y sigo sin poder creerlo.

Llevé a mi papá conmigo y comimos de entrada unas muzarelitas empanadas con coulis de tomate y pesto. De plato principal, escalopines “lo Rafael” (con champignones, panceta, cebollita, papas rústicas) y de postre tiramisú. Estuvo todo re rico y abundante y lo mejor es que no tuvimos que pagar nada porque me lo había ganado :P (dejamos propina por la buena atención).

A lo único que llegué a sacarle foto antes de comerlo :P 
Tiramisú ♥

Lo Rafael”, un restaurante de comida hispano-italo-porteña donde se come re bien y es super amplio y muy bonito para ir en familia.

Contacto: 
- México 1501, barrio: Montserrat
- Teléfono: 011-4383-7943

No hay comentarios:

Publicar un comentario