Compritas de la feria del libro ♥

26 de mayo de 2019


El 2 de mayo fui a la feria del libro (sí, hace un montón) y me compré varias cositas y vi un montón de cosas lindas que tengo ganas de compartirles.


De izquierda a derecha y de arriba abajo:
- Cuaderno A5, hojas punteadas (Monoblock): No podía no pasar por esta tienda que amo. El cuaderno la verdad que no lo necesitaba pero me pareció HERMOSO. Ya le voy a dar algún uso. Las hojas punteadas porque quiero intentar hacer un bullet journal aunque no tengo idea de por donde empezar, y me comentaron que lo mejor para eso son las hojas punteadas. Son hermosas además.
- Destroza este diario: siempre me quise comprar uno de estos. Es un libro que te va dando indicaciones de lo que tenés que hacer y son siempre propuestas creativas para con el mismo libro. Por ejemplo, garabatear toda la hoja, pegarle stickers a otra, quemar una, arrancar y hacer un avioncito con otra, escribir una lista de algo en otra, etc. Podés encontrarte con cualquier cosa y eso es lo que me parece interesantísimo. Te despierta la creatividad al mil. Yo una vez por semana me pongo en silencio con los lápices (que me compré bastantes y me regalaron otros tantos pero eso es para otro posteo) y me pongo a pintar.
- Regalo. Un regalo para una amiga. No revelaré más datos hasta que no sea entregado 😉. ** ACTUALIZACIÓN: ya fue entregado y recibido con placer! Era un libro con frases de psicología y de todo un poco sobre la graduación para mi amiga Bian que se recibió de Psicóloga ♥
- Autismo de Matías Cadaveira y Claudio Wisburg (Paidós): Este libro tenía ganas de comprármelo hace rato. Quiero meterme más de lleno en lo que es el autismo ya que en la facultad todavía no vimos mucho y es un tema que está en boga últimamente y que no se sabe mucho en general. Cuando termine el que estoy leyendo (el de acá abajo) voy a empezar con este.
- And then there were none (KEL): Es el famoso libro de Ágatha Christie , “Diez negritos (o indiecitos)” en español. Entré a Kel porque tenía ganas de leer algo fácil en inglés para no perder el Reading Comprehension jaja. Y este libro siempre lo quise leer porque es uno de los más conocidos de esta autora y se hicieron varios filmes, y ¿qué mejor que leerlo en su idioma original?

Después el resto son muchos señaladores que fui sacando por todos lados y un calendario que me regaló la editorial Kel.

Por suerte no tuve que pagar entrada porque entré con mi credencial de la facultad y era jueves así que pasé gratis . Usé esa plata para comprarme alguno de esos libros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario