Jueves de Recomendados: OUTLANDER

23 de enero de 2020


Volvió el Jueves de Recomendados! Vamos a ver cuántos jueves más sigue… creo que hice dos y ahí quedó.. pero bueno. Vamos a darle una chance. Hoy les tengo una serie nueva que empecé hace poco y me está gustando demasiado.


Año: 2014
Temporadas: 4 (por ahora)

Es una serie británica que trata de Claire, una enfermera de 1945 que es transportada a través del tiempo hasta 1743. La historia transcurre en Escocia y los paisajes son bellísimos. La serie se desarrolla sobre el problema de Claire para sobrevivir en esos tiempos y descubrir la forma de llegar a su tiempo donde la espera su marido.



¿Por qué me gustó? à particularmente las series o películas que tengan que ver con viajes en el tiempo me fascinan y me parecen de lo más interesantes. Me imagino todo lo que habrán tenido que pensar e investigar los creadores para llevar a cabo la serie sin cometer ningún error como colocar algún artefacto que todavía no se haya inventado o recrear los manejos y la manera de hablar de la época. 

Además, el paisaje – repito - es extraordinario y me dan ganas de volver a Escocia. Siempre me pareció un país bellísimo. Para los que les interese ver y conocer algunos de los lugares donde se filmó hacer click ACÁ.  

Para los que les gusta la historia, Outlander sigue el hilo histórico real y por ende, Claire se encuentra en el medio de los levantamientos jacobitas. Claire sabe todo lo que va a suceder desde 1745 hasta su propia actualidad.

Es una serie para ver cada tanto y no “fumarse” 4 capitulos de una. Primero y principal porque cada capítulo (al contrario de las series más comunes) dura una hora y algunos un poquito más. Además, porque no suceden tantas cosas importantes en los capítulos y si nos pasamos una tarde viendo la serie puede terminar siendo agotador y algo aburrido. Recomiendo ver dos capítulos un día, otro día ver otros dos, y así. En segundo lugar, porque la serie comienza muy para arriba, es decir, te entretiene muchísimo y ya finalizando la primera temporada y comenzando la segunda uno comienza a “acostumbrarse” a la nueva vida de Claire y puede parecer aburrido, pero luego remonta.

Todavía no me terminé las 4 temporadas pero si les gusta la temática y la fotografía les recomiendo totalmente esta serie.

** además el actor principal está re bueno. (no Tobias Menzies, sino el otro).
*** Aunque amamos a Tobias también





Compartilo!

7 comentarios:

  1. Hola bonita, ya te sigo! Espero que tengas mucha suerte con el blog, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Ahh tengo pendiente esta saga xD me quiero leer primero el primer libro antes de sumergirme a la serie que ya le tengo muchas ganas!!!! Me han hablado muy bien de Jamie jajaja
    También pertenezco a Seamos seguidores <3, te sigo, nos estamos leyendo!!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síi! yo me enteré de la saga cuando ya me lo había comenzado a ver la serie y ahora me dan ganas de conseguirla. muy buena!
      ya te seguí! ♥
      nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! muchas gracias! mi blog no es nuevo pero hace poquito que lo estoy haciendo más público :P antes era un poco solo para descargar! y era más pequeña jaja!

    Dale, me gustaría que nos sigamos! Ya te seguí recién,
    Beso, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  4. A inicios de año me debatía si leer esta saga o definitivamente mirar la serie. La vida me llevo a mirar la serie, apenas voy en el 4 episodio.  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va gustando o te gustó mucho después de ver la serie podés leer la saga también! hay un montón de cosas que se pierden en la serie o que modifican

      Eliminar