Jueves de Recomendados

22 de febrero de 2018



Les prometí una reseña de una serie que está buenísima, y sí, es la que están pensando. No me odien, pero “Casa de Papel” es una serie que no por nada todo el mundo está hablando de ella.

Resultado de imagen para casa de papel

Sabemos bien que últimamente nos invaden memes, videos, gente comentando acerca de esta serie… yo usualmente no le doy bolilla cuando pasan estas cosas “virales” y no me sumo a la mayoría. Pero mi hermana la empezó a ver y me pasa que cuando una persona cercana que yo creo tiene buen ojo para elegir te recomienda algo, uno le da una chance. Entonces fue ahí cuando decidí darle la oportunidad al primer episodio.

Cuando me contó de qué se trataba no me dieron ganas de verla. Ladrones? Un robo?, EN ASHENTO ESHPAÑOL? No, gracias. 

Resultado de imagen para no thanks meme


Pero de igual manera me vi el piloto y quedé atrapada desde el comienzo...

Resultado de imagen para drake meme

Como bien saben todos, y si no, les explico: Se trata de un grupo de ladrones (todos con pseudónimos de ciudades para preservar su identidad) que planean el "robo del siglo" al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2.400 millones de euros al estilo de Robin Hood: quieren robarle a los más ricos y sin ninguna baja ni herido.

Durante cinco meses, la banda liderada por “El profesor” planea cada movimiento ponderando todos los contratiempos, oportunidades y escenarios. Cuando llega el día, se encierra en la Fábrica por once días junto a 67 rehenes. El objetivo será salir con el dinero recién impreso.
Mucho más no puedo contarles pero en serio les va a gustar. No hace falta que te guste el tema, uno se engancha igual.

§ ¿DÓNDE LO PUEDO VER? à Se divide en dos temporadas/partes. La primera, se encuentra en Netflix con 13 episodios. La segunda, se preveé se estrenará en Netflix para Abril pero igualmente pueden ustedes verla en: https://www.cuevana2.tv/peliculas/series/la-casa-de-papel/ Tienen que empezar por la 2.01

§ Los españoles vieron solo 9 episodios de la primera parte en vez de 13 porque Netflix lo que hizo fue acortar los episodios que eran muy largos para hacer 13 en vez de 9. Pero es lo mismo.


Después de verla van a tener la canción “Bella Ciao” pegada en la cabeza junto con la canción del opening durante bastante tiempo…
¿Le darían una oportunidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario