Avril en Argentina

24 de julio de 2011

Siiii! son las 3 am y no puedo dormir, ni si quiera puedo intentarlo. Me muero de nervios., En exactamente 13 hs y media voy a estar yendo para el estadio malvinas argentinas (se, a las 4:30 porque no pude antes x mamá qe dice que vamos a estar si no muchas horas paradas y nos vamos a cansar.) y tengo unos nervios y miedos de no poder ver nada o quedar muy atras, encima que voy preferencial :| .. Pero bueno lo importante es que la voy a poder ver y oir y que va a ser el día más feliz de la historia y el mejor regalo atrasado de cumpleaños de 16. No doy más y no creo que pueda dormir en toda la noche..
Próximamente subire videos y fotos de ella s es qe puedo sacar si no siempre van a estar en mi memoria y mi cabeza la primera vez que fui a un recital... y a ver a mi cantante favorita que amo desde que estoy en 6to grado.

AVRIL LAVIGNE 24 DE JULIO
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS 21 HS....


ALLA VAMOS!



Feliz día del amigo!!

20 de julio de 2011

Primero y principal para todas mis amigas y amigos que me fueron acompañando a lo largo de mi vida. Aún los que no los considero tan amigos y se fueron yendo con el tiempo. Ellos también fueron parte de mi vida y me acompañaron lo mejor que pudieron o quisieron por un tiempo. Este día debería recordarse todos los días de nuestra vida. No dar regalos todos los días pero si entregando el amor que le damos a nuestros amigos hoy, todos los días. 
 Espero poder ser por lo menos la mitad de lo buenos amigos que son los que tengo conmigo y quiero solamente decirles gracias por todo lo vivido. Gracias por un año más de risas, llantos, alegrías, consejos, secretos y todo eso que sabemos hacer los amigos. Los amo y espero que me acompañen durante toda mi vida. Y el que crea que no tiene amigos se equivoca porque como ya dije anteriormente en otro post, nadie esta solo. Todos tenemos a alguien a quien amar.



Una verdadera amiga

15 de julio de 2011

¿Qué es ser una amiga? Veamos la definición del diccionario de “amistad...”
“Cariño y afecto desinteresado entre las personas” -http://www.wordreference.com/definicion/amistad

     Entonces, una amiga sería una persona que siente cariño y afecto desinteresado por vos. Una persona que te quiere y que no quiere que te pase nada malo. Una persona con la cual uno puede salir, disfrutar tiempo juntos, etc.
Pero… ¿Qué es una verdadera amiga?
Bien una persona puede quererte, no desear que te suceda nada malo, divertirse y salir con vos casi siempre, reírse a carcajadas pero.. ¿Qué pasa cuando necesitas contar un secreto? Cuando necesitas desahogarte, cuando necesitas un par, una misma vos, una persona que sabes que es prácticamente tu gemela, y sentís la necesidad de contarle algo muy íntimo. ¿Te escucha? ¿Guarda ese secreto en una tumba en sus pensamientos o lo desenvuelve por toda la región? ¿Te aconseja debidamente o solo para las cosas y asuntos que le conviene? Ahí es cuando se marca la diferencia. Una amiga puede escucharte, pero las verdaderas amigas te escuchan, te aconsejan y guardan todo lo hablado en el fondo de su corazón. No voy a empezar a hacer las diferencias entre una verdadera amiga a una amiga común porque ya hay varios mails con eso y no quiero aburrir a nadie. Pero da para pensar las clases de amigas que tenemos a nuestro alrededor. Podemos tener varios grupos siempre y cuando sepamos lo que somos y lo que pensamos. Nuestras amigas reflejan lo que nosotros pensamos y las cosas que vivimos. Seguramente si estamos con amigas que hablan mal de otras a las espaldas, arpías, brujas, probablemente sea porque si las consideramos como “perfectas, iguales a nosotras” sea porque realmente seamos como una de ellas. Primero y principal debemos conocernos a nosotras mismas. QUIEN SOY? QUE QUIERO EN ESTA VIDA? QUIENES QUIERO QUE ME ACOMPAÑEN EN MIS ACTIVIDADES? Mas vale estar con personas como uno mismo y sentirse cómodo sabiendo que son las mejores personas que podrían existir en el planeta, cuidándolas y queriéndolas con todo el corazón, sabiendo que esas chicas futuramente podrían estar charlando con tu esposo normalmente sin estar seduciéndolo o cuidando a nuestros bebes sin estarles enseñando malos defectos de la vida. Qué clase de personas queremos para nuestro futuro? Yo, particularmente estuve mareada muchas veces con estos temas. Uno nunca sabe lo que le conviene por miedo a quedarse solo, pero aprendí que si uno se acepta como es, no importa lo que los demás piensen de uno, JAMAS VA A ESTAR SOLO, porque SIEMPRE van a haber personas como vos buscando lo mismo que vos y queriendo compartir sus vidas y llegar a la felicidad de tu lado y con vos. No desperdicies lo que sos. Busca gente que valga la pena y te haga sentir especial. No te busques un espejo. Buscá personas que realmente quieran estar con vos direccionándote por el buen camino y siempre sacando lo mejor que hay en vos.

Vacaciones

14 de julio de 2011

Nada más lindo que escuchar esa palabra. Lo mejor es cuando la usamos con placer, sabiendo que recién casi empiezan y tenemos dos semanas solo para nosotros J Para reunirnos con amigas, ir al cine, salir a pasear, hacer actividades en familia, comer cosas ricas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Eso sí, si sabemos organizarlas. Es típico que cuando pasan uno dice “se pasaron volando..”. Tal vez la volvamos a decir esta frase, pero por lo menos no con tanta pena. Sabiendo que la pasamos genial e hicimos mil actividades.
¿Cómo prepararnos para tener las mejores vacaciones de invierno?
     Primero y principal liquidar todo el estudio, tareas, o cosas relacionadas con el colegio al principio; ya que después vamos a estar tan emocionados en las vacaciones que vamos a dejar todo para el final, o vamos a estar en una salida de amigas diciendo “UUU LO DE SOCIAAAALES” o comentarios por el estilo.
     Luego, lo que recomiendo es hacer una lista de los días que tenemos de vacaciones. De esta manera evitamos que se nos “escapen” de las manos y así mantengamos todo organizado los días que pasan y las actividades que vamos a realizar cada día.
     Evitemos dormir tanto. Esta bien y es verdad que sirven para dormir, descansar, relajarse obviamente. Pero pensá que si nos gastamos un día entero durmiendo, después nos vamos a arrepentir pensando en todas las cosas que pudimos haber hecho en ese tiempo.
     Crear actividades que nos gusten y realizarlas todos los días. Por más cortitas o tontas que puedan parecer, como hacer una torta, hablar por teléfono con alguien, hacernos un baño de inmersión tipo SPA (jijea) y esas cosas.
     Evitando obviamente el uso excesivo de cualquier aparato tecnológico (esta es la peor parte ya que es la más difícil) como la computadora. Elemento con el cual nos resulta tan necesario que tengo que escribir esto con una de esas. Tratá de estar un rato a la tarde o noche nada más. Pensá todas las cosas productivas que podes llegar a hacer tan solo si pasas unas horas en tu casa, o afuera o donde sea.

Bueno, básicamente estos son algunos de los puntos que hay que tener en cuenta para empezar a tener las mejores vacaciones de invierno. Si se me ocurre otro punto lo pondré después. Espero que les sirva todo lo que dije y recuerden de aprovechar todo el tiempo que tenemos. Parece largo cuando uno dice dos semanas.. Pero dos semanas se pueden pasar volando. Hagamos de estas semanas, las mejores. Que tengan unas hermosas vacaciones de invierno a todos mis lectores J


Taylor Swift - Back to December (Lyrics)

11 de julio de 2011




No hagas cosas por las cuales luego te arrepentiras. No existe tal cosa como la máquina del tiempo y es hora de enfrentarse con la realidad. "Tragandose el orgullo". No por miedo a herir a las personas terminemos hiriéndonos a nosotros mismos =( .

Women Mind

7 de julio de 2011


Bueno, perdón por no haber  posteado antes,.. cumplí mis sweet sixteens y luego me enfermé así nomás.. Ahora me estoy recuperando de a poco pero tengo que quedarme en camita.
Bueno, viendo HARRY POTTER, (en esta compu no tengo la hp´s Font porque mi compu se rompió) pero bueno se me ocurrió hacer este post acerca del pensamiento femenino cuando estamos “deprimidas” y nos saturamos con cosas.. Nada mejor expresado que como lo hizo Emma Watson en Harry Potter y la orden del fénix.
--------------------

"Well, How was it?”
“…Wet. I-I mean, she was sort of crying.”
“That bad at it are you?”
“I’m sure that Harry’s kissing is more than satisfactory. Cho spends half her time crying these days.”
“You’d think a bit of snogging would cheer her up.”
“Don’t you understand how she must be feeling? Well, obviously she’s feeling sad about Cedric, therefore confused about liking Harry, guilty about kissing him, conflicted because Umbridge is threatening to sack her mum from her job at the ministry and frightened of failing her O.W.L.s because she’s so busy worrying about everything else.”
“….One person couldn’t feel all that. They’d explode.”
“Just because you’ve got the emotional range of a teaspoon…
A veces los hombres no nos entienden..tal vez nunca lo harán.
La mente femenina está llena de secretos.

Sunday

4 de julio de 2011

,DOMINGO. Nada más deprimente que ese día. Debería estar feliz, el martes es mi cumple.. Pero no. Estoy deprimida. Mañana prueba de Matemática que dios me ampare y me cuide . El martes, prueba de cómo once hojas de Sociales, y un tema defo de físico química. Ah! No nos olvidemos del mock exam del first certifícate .. -.-. Domingo a la noche.. Es casi lunes, me deprimoooo..
Ya el miércoles calculo que todo va a estar mejor, y eso que odio los miércoles.. Pero ya todo va a haber pasado. Es solo cuestión de alegrarme el martes aunque tenga mil pruebas y festejar. Un cumple más, mis super dulces dieciséis. Un año más para el recuento. Hace casi 16 años que estoy viva, que mi corazón late, que llegué a esta vida para explorarla y ver qué hay más allá. No me voy a deprimir por unas simples pruebas. Por suerte no estoy en el tercer trimestre, hay que tener la mente en positivo, me va a ir bien. Y si no, bueno, la próxima será. Seguramente.. No convirtamos los días en un domingo..

Desde el corazón de una adolescente...

3 de julio de 2011

Fiuuu..Al fin puedo escribir.. Mi computadora literalmente se quemó. Y no consigo qué hacer con ella.. pero bueno mientras trato de conseguir compus ajenas para postear.. Ayer me terminé de leer "La isla bajo el mar" de Isabel Allende, y se convirtió en mi libro favorito.. :) Ahora empezé otro, y les voy a mostrar algunas partes que me gusta rescatar..


Dennos la posibilidad de tener nuestros pequeños deseos, de vestir nuestra propia ropa, de vivir nuestras rebeliones inofensivas; la oportunidad de cometer errores, de cultivar nuestros jardines especiales. Toleren nuestra indecisión mientras aprendemos y cambiamos la idea. No nos conduzcan, o no aprenderemos a caminar solas, a ver o a decir lo que pensamos.
Escuchen antes de juzgarnos; nosotros también tenemos razones y sentimientos profundos.  Recuerden que debemos perseguir distintos sueños hasta encontrar lo que podemos hacer mejor.
Confíen en nuestras acciones y decisiones, aunque sean distintas de las suyas. Dennos el coraje para arriesgarnos, para saber que, si caemos, no estamos solos. Tengan paciencia con nuestros anhelos mientras cumplimos nuestras intenciones. Demuéstrennos que provenimos de un lugar seguro al que podemos volver.
Permítannos la libertad de ser creativosla oportunidad de equivocarnos. Enséñennos que no es necesario que seamos perfectos para ser aceptados. Concédannos nuestros planes secretosnuestra músicanuestro espacio para crecer. Aprendan con nosotros mientras vamos descubriendo estas cosas.
Y cuando llegue el momento, déjennos ir.
Ashley Rice